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12 DE ABRIL DE 2023

NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO PARA REMISIÓN DE INFORMES

Comunicado de la Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, a través de la Sección de Seguimiento de Recomendaciones, dependiente del Departamento de Análisis y Programación, informa que se habilitó un correo institucional para la remisión del Informe Trimestral s/ Incidentes Recusaciones e Inhibiciones, dispuesto por Acordada 961/2015, a partir del 1° Trimestre del año en curso.

En ese sentido el correo institucional habilitado para la remisión del Informe Trimestral sobre Incidentes Recusaciones e Inhibiciones, dispuesto por Acordada 961/2015, a partir del 1° Trimestre del año en curso, es el siguiente: 

- secciondeseguimiento@pj.gov.py

La habilitación de esta nueva dirección de correo se da en virtud a lo dispuesto en el numeral 3.6 del Reglamento de Políticas de Seguridad Informática, el cual fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia, por Resolución N° 9906, de fecha 3 de febrero del año en curso.

Se recuerda que el primer trimestre integrado por los meses de enero, febrero y marzo,cerró el 31 de marzo del corriente y la presentación del informe trimestral, debe ser realizada durante el mes de abril.

En ese contexto, se informa que el correo privado que fue primeramente habilitado para la remisión de los informes trimestrales: secciondeseguimiento@gmail.com, ha sido inhabilitado para la remisión de los referidos informes, en virtud al Reglamento antes citado. 

Ante dudas o consultas, se pueden comunicar al interno 2992.

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