08 DE NOVIEMBRE DE 2021
DESDE MAÑANA, MARTES 9 DE NOVIEMBRE
Registros Públicos reanudará ingreso de documentos en todas las sedes registrales
La Dirección General de los Registros Públicos informa que dada la rehabilitación –a partir del martes 9 de noviembre del corriente año– del servicio de ingreso de documentos en todas las sedes registrales, con la alta demanda que se espera tener luego de los días de inhabilitación y la observancia que tanto los usuarios como los funcionarios deben prestar a los artículos 7º y 8º de la Acordada Nº 1.543/2021 sobre medidas preventivas sanitarias, la atención se prestará en la siguiente forma:
SEDE CENTRAL:
· Ventanillas de Entrada de documentos, en el horario de 07:30 a 15:00: solo a través del ticket virtual
· Ventanillas de Salida de documentos, en el horario de 07:30 a 13:30, a través del ticket virtual. A partir de las 13:30 y hasta las 15:00, por orden de llegada de los usuarios.
OFICINAS DEL INTERIOR DEL PAÍS Y LA DEL PODER JUDICIAL EN CAPITAL:
· Ventanillas de Entrada de documentos, en el horario de 07:30 a 13:30: solo a través del ticket virtual
· Ventanillas de Salida de documentos, en el horario de 07:30 a 13:30, a través del ticket virtual.
Se informa que, a fin de brindar la más amplia atención a los usuarios, la cantidad de tickets será aumentada, previéndose la atención diaria de 1.400 personas.
La dirección web www.dgrp.gov.py/ticket_dgrp_op/index.php sirve para acceder al ticket virtual, que puede gestionarse a partir de hoy lunes 8 desde las 17:00, según informes.