22 DE OCTUBRE DE 2020
A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE
Magistrados y funcionarios deberán actualizar sus legajos
Mediante las Circulares Nos 12/20 Y 13/20, la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial informa a magistrados y funcionarios de todas las circunscripciones judiciales del país que deben actualizar sus respectivos datos, cuyo plazo es del 1 al 30 de noviembre del año en curso. A los efectos, el Departamento de Legajos habilitará un enlace para la realización de la renovación.
El Consejo de Superintendencia, por Acta N° 62/20, dispone la actualización de los siguientes datos: dirección de correo electrónico y particular, teléfono/celular, formación académica y otros puntos que sean necesarios.
De manera a agilizar los trámites, el Departamento de Legajos habilita el siguiente enlace para la renovación correspondiente: www.csj.gov.py/legajos, que es responsabilidad exclusiva de cada magistrado y funcionario.
En cuanto a los documentos que avalen la formación académica, deben ser remitidos al correo electrónico de la dependencia, legajos@pj.gov.py. En caso de presentar en formato impreso se debe acercar en la oficina ubicada en el subsuelo 1 de la sede judicial.
Por otra parte, para el interior del país los magistrados y funcionarios deberán presentar sus documentaciones académicas ante la oficina de Recursos Humanos respectiva, que estará a cargo de la recepción, verificación y registro, para posteriormente remitirlas al Departamento de Legajos de la Capital. En este caso la fecha límite de emisión es hasta el 10 de diciembre de 2020.
En caso de consultas los interesados pueden comunicarse al interno 2599.