29 DE JULIO DE 2014
ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
Mesa de Información recibió más de 111.000 consultas
Durante el primer semestre del año la Mesa de Información y Orientación Judicial Básica del Poder Judicial atendió un total de 111.074 consultas. El servicio de acompañamiento a grupos vulnerables hasta las distintas reparticiones del Poder Judicial es uno de los más utilizados.
A través de la atención personalizada se dio respuesta a 104.204 usuarios de Justicia, a quienes se brindaron información y orientación al servicio que ofrece la Corte Suprema de Justicia. Además de esto, el servicio de Infojusticia, que consiste en la consulta gratuita a las líneas 0800 - 118100 y 0800 - 119100, ha registrado la atención a 3.939 personas.
En cuanto a la orientación y habilitación a los profesionales para la utilización del sistema informático Judisoft, se tuvo un registro de 113 consultas. Por otra parte, se han recibido 110 consultas a través del correo electrónico infojusticia@pj.gov.py.
Igualmente, se atendió a 2.708 personas que pertenecen a grupos de vulnerabilidad, como lo establecen las "100 Reglas de Brasilia".
En cuanto a la orientación y habilitación a los profesionales para la utilización del sistema informático Judisoft, se tuvo un registro de 113 consultas. Por otra parte, se han recibido 110 consultas a través del correo electrónico infojusticia@pj.gov.py.
Igualmente, se atendió a 2.708 personas que pertenecen a grupos de vulnerabilidad, como lo establecen las "100 Reglas de Brasilia".