En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025) y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia ha elaborado una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia.
La actividad se realiza a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, atendiendo al Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia.
Está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica, que se pone a disposición a través del Código QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales.
Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia. Este Plan fue aprobado por Resolución Nº 2830 del Consejo de Superintendencia del 29 de diciembre del 2022.
CALENDARIO 2023 / 2024
Circunscripción | Fechas | Estado |
CONCEPCIÓN | Del 26 de mayo al 29 de junio | Publicación de Resultados |
ALTO PARANÁ (solo Ciudad del Este) |
Del 29 de agosto al 28 de setiembre |
Publicación de Resultados |
AMAMBAY | Del 08 de setiembre al 13 de octubre | Publicación de Resultados |
MISIONES | Del 11 de octubre al 17 de noviembre | Publicación de Resultados |
ITAPÚA |
Del 13 de octubre al 17 de noviembre |
Publicación de Resultados |
SAN PEDRO | Del 27 de octubre al 01 de diciembre | Publicación de Resultados |
JUZGADO DE PAZ CAPITAL | Del 02 de noviembre al 01 de diciembre | Publicación de Resultados |
ALTO PARAGUAY | Del 09 de noviembre al 07 de diciembre | Publicación de Resultados |
PRESIDENTE HAYES | Del 27 de febrero al 05 de abril |
Relevamiento de datos |
En sesión de fecha 11 de julio de 2023, según Acta Nº 25, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia autorizó la actividades previstas para el segundo semestre del año en curso para la Aplicación de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia" - "Plan para Mejorar la Imagen Institucional.”
Descarga de archivos
-
Resolucin N2830 Aprueba Planes De Accin
[Abrir] [Descargar]
7.450 Kb