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10 DE ENERO DE 2025

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Reunión de trabajo para el fortalecimiento de la gestión administrativa en marco del Sistema de Suministro Público

Este viernes, en la sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, prosigieron las actividades de la Dirección General de Planificación y Desarrollo tendientes a fortalecer la gestión administrativa. Durante las reuniones, se presentaron informes relativos al avance de las metas del 2024, los bienes patrimoniales entregados en 2024, los equipos informáticos existentes y el porcentaje de obsolescencia, así también  el Plan de Mantenimiento y la proyección de Obras, que deberán tenerse en cuenta para la planificación de necesidades por el subcomité de suministro público de esta jurisdicción judicial. 

La jornada contó con la participación de la doctora Juliana Giménez Portillo, presidenta del Consejo de Administración de Alto Paraná y la doctora Ybete Welter de Troes, vicepresidente, el director General de Planificación y Desarrollo, abogado Juan José Martínez, el director de Desarrollo, abogado Oscar Martínez así como integrantes del Departamento Administrativo Financiero.

Además, en la reunión se compartieron criterios para el análisis de las informaciones, como propuestas para la construcción de indicadores de uso de bienes.

Así mismo fueron definidas próximas acciones, conforme a las sugerencias realizadas para el fortalecimiento de la planificación como etapa de la cadena de suministro público.

Este trabajo se enmarca en los principios de transparencia y planificación estratégica en el uso de recursos, alineándose con la Ley Nº 7021/2022 y los objetivos institucionales trazados para los próximos años.

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