18 DE DICIEMBRE DE 2023
EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI), 2021-2025
Resultados de Encuesta de Satisfacción de Usuario de Juzgados de Paz de Capital
La Encuesta de Satisfacción de Usuario es una iniciativa del Plan Estratégico Institucional PEI 2021-2025, Objetivo Estratégico O.E. 1 Mejorar la prestación del servicio de justicia. La misma pretende medir el “Grado de Satisfacción del Usuario”. En el instrumento se solicitó una calificación en relación a la calidad de atención y la celeridad de los trámites en los distintos Juzgados de Paz de la Capital.
A continuación se detalla en este link los resultados de la encuesta para los Servicios de Justicia ofrecidos por los Juzgados de Paz de La Encarnación, de La Catedral Primer y Segundo Turno, San Roque, Recoleta, Trinidad Primer, Segundo y Tercer Turno – Zeballos Cué y el de Villa Morra.
La Encuesta fue habilitada al público en el portal web del Poder Judicial, desde el 2 de noviembre al 1 de diciembre del 2023. Fueron invitados a llenarla, profesionales abogados y usuarios de justicia en general. La convocatoria fue realizada por todos los medios de difusión con los que cuenta la CSJ (página web, TV Justicia, redes sociales y cartelería).
Fueron llenados 405 formularios, superando la muestra determinada en 315 encuestas.