Miércoles 25 de Diciembre de 2024 | 03:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2021

INSCRIPCIÓN PARA SORTEO DE DESIGNACIÓN

Convocatoria a Rematadores Públicos

La Corte Suprema de Justicia convoca a los Rematadores Públicos interesados a inscribirse para el sorteo de designación de un Rematador Publico Titular y de un Rematador Publico Suplente que tendrá a su cargo la venta en Subasta Pública de Vehículos de la Institución autorizada por Decreto N° 5467 de fecha 14 de junio de 2021.

a)    Requisitos y Documentos exigidos
Solicitud de inscripción con datos personales (domicilio, teléfono, email.) disponible en documentos adjuntos.
Certificados de antecedentes judiciales y policiales (actualizados)
Fotocopia autenticada por Escribano Público de la Cédula de Identidad Civil vigente.
Certificado de Cumplimiento Tributario actualizado.
Matrícula de rematador expedida por la Corte de Suprema de Justicia con experiencia de tres años en el ejercicio de la profesión (fotocopia autenticada por Escribano Público).
Patente Profesional de la ciudad de Asunción (fotocopia autenticada por Escribano Público).
Certificado de la Corte Suprema de Justicia que no registra sanción disciplinaria.


b)    Condiciones
1.    Los requisitos y documentos exigidos son de carácter esencial. Los mismos deberán ser presentados en carpetas debidamente archivados, foliados y firmados por el Rematador Público. No se admitirá la presentación de documentos con posterioridad a la fecha límite indicada en la convocatoria para la presentación de las solicitudes de inscripción.
2.    Sólo serán inscriptos para participar del sorteo aquellos Rematadores Públicos que hayan cumplido con los requisitos y hayan presentado debidamente los documentos en la forma exigida.
3.    Podrán participar del acto de sorteo, personalmente o por apoderado, los Rematadores Públicos cuyas solicitudes de Inscripción hayan sido aceptadas.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas