Jueves 21 de Noviembre de 2024 | 19:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2020

SECRETARÍA GENERAL

Información relevante para profesionales en la gestión del nuevo sistema de registro de auxiliares de justicia

El Secretario General de la Corte Suprema de Justicia informa a todos los auxiliares de justicia que se encuentra disponible el proceso de devolución de pagos realizados por credenciales no entregadas.

Atendiendo que de manera previa a la vigencia del nuevo sistema se tuvo noticias de que profesionales habrían abonado ya por la provisión del carnet o credencial en el formato anterior sin que se les haya hecho entrega del mismo (lapso de carencia de insumos), se comunica que la institución cuenta con un proceso para la reposición de los abonos realizados.

Para ello se encuentra disponible el formulario de solicitud de “DEVOLUCIÓN DE PAGO”, que se podrá descargar desde la página web de la Corte Suprema de Justicia- Secretaría General, Solicitud de Devolución de pago de credencial, debiendo ser debidamente completado y firmado por los profesionales para su posterior presentación en la Oficina de Ingresos Judiciales, ubicada en el segundo piso Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción, con los documentos anexos citados en dicho formulario, para que una vez verificados todos los recaudos puedan retirar los montos que hubieran pagado indebidamente en aquella oportunidad.

Ante cualquier duda, inconveniente o sugerencia se encuentran habilitadas las líneas de contacto de la Secretaría General (021) 481 403 y los internos 3051 y 3052.

Noticias Relacionadas