CORREOS INSTITUCIONALES
- Para consultas registrales relativas a los Registros No Inmobiliarios.
- Para consultas sobre cualquier tipo de servicio que pueda requerir el usuario.
- Una vez vencidos los plazos registrales, se podrá solicitar urgir el documento
- Para solicitar el pronto despacho de documentos conforme lo establece el art. 30 del RGTR.
- Para consultas registrales relativas al Registro Inmobiliario y sobre recursos interpuestos y notas presentados ante la Dirección de dicho registro.
- Para consultas sobre el procedimiento administrativo de reconstitución de asientos registrales.
exhibiciones_registrales@pj.gov.py
- Para la solicitud de agendamiento para estudio de antecedentes registrales.
- Referente a la entrada de documentos inter institucionales.
- Para la solicitud de ingreso de documentos en cantidad (entre 50 y 100). Así como la autorización de entrega en cantidad de documentos ya finalizados.
- Para Formular quejas o denuncias relativas o, a trámites registrales, o, a asientos registrales.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES