Dirección de Administración de la Información
DAI - DGTIC
La Dirección de Administración de la Información (DAI), es una dirección dependiente de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DGTIC) de la Corte Suprema de Justicia, creada según Acordada N° 1547 de fecha 20 de agosto de 2021.
Objetivos
- Coordinar la implementación efectiva de los proyectos de tecnología.
- Relevar las necesidades del usuario a fin de proveer soluciones informáticas a las necesidades detectadas
- Garantizar el tiempo de actividad (uptime), rendimiento y uso de los recursos tanto físicos como lógicos, asegurando el resguardo y la disponibilidad de la información.
Funciones Principales
- Planificar, diseñar, desarrollar y coordinar las bases de datos requeridas para la implementación efectiva de los proyectos de tecnología.
- Relevar las necesidades del usuario a fin de proveer soluciones informáticas a las necesidades detectadas.
- Garantizar el tiempo de actividad (uptime), rendimiento y uso de los recursos tanto físicos como lógicos, asegurando el resguardo y la disponibilidad de la información.
- Articular las acciones necesarias para planificar, mantener y mejorar los sistemas de gestión implementados por la DGTIC, con las diferentes áreas de la DGTIC para dar cumplimiento de la estrategia, metas y objetivos.
- Brindar acceso de acuerdo al rol a los usuarios tanto interno como externos (Auxiliares de Justicia-Partes)
Última actualización, abril 2024