CUADRO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY N° 5282/14 |
Artículo 11° Ley N° 5282/14 Información mínima del Poder Judicial. El Poder Judicial debe mantener actualizada y a disposición del público de manera informatizada, una base de datos que contenga: |
Ubicación dentro del Sitio Web de la Corte Suprema de Justicia |
*) Todas las resoluciones emitidas por la CSJ;
|
Se encuentran registradas en el Sistema de Jurisprudencia
|
*) Una selección de las sentencias firmes de los tribunales de apelaciones y juzgados de primera instancia de la República que sean representativas de los criterios jurisprudenciales de los magistrados y sus variaciones;
|
Ir a la información:
|
*) Todas las acordadas y resoluciones administrativas de la Corte Suprema de Justicia;
|
|
*) Todas las resoluciones del Tribunal de Ética.
|
TÍTULO III Artículo 8. Regla general. Las fuentes públicas deben mantener actualizadas y a disposición del público en forma constante, como mínimo, las siguientes informaciones: |
Ubicación dentro del Sitio Web de la Corte Suprema de Justicia | |
*) Estructura orgánica;
|
Ir a la información... |
|
*) Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas;
|
Información en cada sección según dependencia de la Corte Suprema de Justicia se encuentra disponible en: |
|
*) Marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté a su cargo;
|
||
*) Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones;
|
Ir a la información... |
|
*) Listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias y/o viáticos; |
||
*) Descripción de la política institucional y de los planes de acción;
|
Ir a la información... |
|
*) Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados;
|
Ir a la información... |
|
*) Informes de Auditoría | ||
*) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al Extranjero; |
||
*) Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental;
|
Para convenios y contratos celebrados, fechas de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución:
|
|
*) Cartas oficiales; |
Ir a la Información...
|
|
*) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable; |
Ir a la Información... |
|
*) Mecanismos de participación ciudadana |
Formularios de contactos para consultas y/o sugerencias:
|